▷ La tarjetas para la minería digital de dinero.

En caso de duda, un PC debería integrar de 4 a siete tarjetas de vídeo; este es un número que no va a pasar del sistema de una actividad recurrente, más allá de que hay situaciones particulares. Los excavadores tienen la posibilidad de interconectar de 10 a 15 tarjetas de ilustración a una placa base, no obstante siete es el número ideal a la luz del hecho de que el marco de trabajo de Windows 10 de Microsoft sólo puede distinguir este número de tarjetas. No obstante, hay una respuesta: la programación minera especial ligado del bit de Linux. Al fin y al cabo, la clave está en escoger la placa base privilegiada, entre otras cosas, una disposición ASRock Pro BTC+ o comparable.

Saber qué diseños de tarjetas son los especiales para la minería no es tan básico, dado que la respuesta correcta se basa sólo en la proporción de dinero que el PC tiene. Cuando todo está dicho en hecho, se ve mal para adquirir las GPUs más costosas y espectaculares a costa de algunas entidades un poco menos revolucionario, dado que hay una posibilidad más destacable que los menos costosos ofrecerán más virtudes gracias a su baja utilización de la fuerza y el gasto de primer parte.

– director ejecutivo de Nano Mining Paraguay: «En Paraguay aún es productivo minar bitcoins».

Los capital de minería más superiores se logran desde en este momento con las tarjetas Nvidia GeForce RTX 2080 Ti y AMD Radeon VII, pero es más bueno crear un rancho de minería con las tarjetas AMD Radeon RX 580 y Nvidia GeForce GTX 1660 Super, dado que la especulación subyacente se recuperará bastante más acelerado.

Debería ser de todas formas notado que AMD RX diseños de tarjetas de arreglo puede ser rayado por cambiar el tiempo de trabajo de RAM, la estipulación laboral del centro y overclocking. Proyectos, entre otras cosas, MSI Afterburner y Sapphire TriXX puede asistir con la reproducción de estos controles, lo que va a ayudar a las tarjetas de diseños para poder la más grande ejecución a lo largo de el período de la minería.

Capacidad referida

En bastante más de 10 años, el negocio de la minería pasó de ser algo inconcebible y algo sencillo a un esfuerzo profesional e revolucionario que tiene dentro altos obstáculos para el paso, tanto para el conjunto como para su cuidado.

– El desarrollador de Filecoin impide que las alegaciones se conviertan en huelga.

Luego de la compra de hardware de minería, el pago de los costos de energía a lo largo de su actividad se transforma en el valor primordial que influye de manera directa en el provecho. La utilización de la fuerza de un conjunto de minería se constituye de las partes de acompañamiento:

– Las tarjetas GPU, en relación de la fuerza y el cálculo de la minería, queman entre 360 vatios y 1500 vatios para una base de seis a siete tarjetas.

– La placa base, la fuente de nutrición, el disco duro y la memoria RAM consumen hasta 100 vatios.

– La composición de refrigeración usa entre 20 vatios y varios kilovatios cuando se usan construcciones de refrigeración.

Entonces, ¿cómo podría una excavadora achicar el gasto de energía? Los usuarios escenciales de la energía son las tarjetas de interfaz, y con la disposición precisa, la utilización de energía a lo largo de la minería puede ser fundamentalmente reducida. Entre otras cosas, al minar Ether, la primordial preocupación es overclockear la memoria de vídeo. El modo de trabajo más perfecto para las tarjetas de ilustración es entablar el voltaje central en algún lugar en el rango de 830 y 850 milivoltios para las tarjetas AMD y en algún lugar en el rango de 650 y 850 milivoltios para las tarjetas Nvidia. Bajar el voltaje en el centro de la tarjeta, sin importar bajar la utilización de la fuerza, decrece la medida de calor, lo que perjudica beneficiosamente al PC.

– El creador de MyEtherWallet solía abonar su alquiler minando Bitcoin.

Las fuentes de nutrición tienen la posibilidad de de todas formas usar menos energía en la situacion de que sean «oro» garantizado, lo que supone que ahorran mucha energía (alrededor del 15%) en contraste con las fuentes de nutrición que lo requieren. Otra vía es cambiar los discos duros por entidades de estado fuerte, lo que va a acelerar el marco de trabajo y disminuirá la utilización de fuerza de cada PC entre cinco y 15 vatios. Además, la memoria RAM de hoy (DDR4 o DDR3L en vez de DDR3) y los procesadores tienen la posibilidad de bajar la utilización en otros 10 a 20 vatios.

Una excavadora puede de todas formas bajar la utilización por medio de formas algo más enrevesadas, entre otras cosas, encontrando tarifas de energía más baratas, entre otras cosas, ingresando hardware en el que hay tarifas rebajadas para los compradores con hornos eléctricos o calentamiento eléctrico y gastos diarios más bajos. En la situacion de que sea viable, las excavadoras tienen la posibilidad de inclusive proceder a una planta de fuerza que genere energía para ver si tiene un límite de excedentes. Unas escasas excavadoras tienen la posibilidad de montar sus propios ranchos de energía del sol o eólica y utilizarlos para la minería, no obstante no todas tienen la posibilidad de llevar a cabo esa compañía.

Deja un comentario