▷Normas para minar bitcoins: Guía para principiantes

Quizás la cuestión más alarmante que tenemos la posibilidad de presenciar cuando debemos comenzar a cavar bitcoins para la compañía y el provecho es que la mayor parte de los sitios se han compuesto para un cliente de prominente nivel. En la situacion de que no seas un creador profesional, ni poseas entendimientos de Ubuntu, Linux o Mac, estos consejos te van a ayudar a comenzar con los rudimentos.

1. Adquirir conjunto de minería de Bitcoin

La minería de Bitcoin (EXANTE: Bitcoin) es un movimiento excepcionalmente serio. El inconveniente de la minería se está expandiendo todos los días, dado que un número cada vez más grande de los excavadores por favor dentro con lo destacado en hardware de minería de clase. Antes de comenzar a minar bitcoins, es requisito prepararse bien. Esto supone que usted requiere entender si bitcoins minería es inclusive bueno para usted. El enfoque más perfecto para llevar a cabo esto es por medio de la utilización de un número de minería bitcoin cruncher. Fundamentalmente, introduzca la información de la excavadora que tiene la intención de adquirir y sentir qué proporción de tiempo que requerirá para contemplar los costos o llevar a cabo un provecho. No obstante, en la remota oportunidad de que usted no posee unos pocos centenares de USD para gastar que seguramente no va a tener la alternativa de obtener algún Bitcoin. Siempre que haya terminado con sus cálculos llegó el instante de buscar su hardware de minería. Asegúrese de echar una mirada a las investigaciones de los diferentes equipos de minería de Bitcoin para conocer qué excavadora es la preferible para usted. Ahora mismo, Antminer S9 es la excavadora más fría y excepcional. Antes, era concebible para minar bitcoins con su PC o una tarjeta de ilustraciones (también llamado minería GPU). Actualmente, en cualquier situación, la especialidad de la minería se convirtió en algo tan serio que tienes que usar excavadoras ASIC – PCs únicas organizadas solamente para minar bitcoins.

2. Consigue un monedero de Bitcoin

Lo primordial que tienes que llevar a cabo es hallar un monedero de Bitcoin. Ya que hablamos de un dinero apoyado en Internet, necesitas un espacio para guardar tus bitcoins. Cuando poseas un monedero ten en cuenta de hallar una localidad para él. Va a ser una extendida agrupación de letras y números. Cada monedero tiene un procedimiento alterno para conseguir la dirección pública de Bitcoin, aunque la mayor parte de ellos son muy directos. Tenga presente que va a necesitar su dirección de Bitcoin y no su clave privada (que se se ve a una cita secreta para su monedero). En la situacion de que esté usando un monedero sin dependencia (por ejemplo, si ha descargado un programa en su PC y no está usando una gestión de Internet) hay un avance agregada escencial. Asegúrese de tener un duplicado del archivo wallet.dat en una unidad de disco, imprima un duplicado y guárdelo en un espacio protegido. Usted tiene la posibilidad de ver un ejercicio de instrucción sobre el procedimiento más competente para llevar a cabo una cartera cuidada aquí. La aclaración es que en la remota oportunidad de que bloquees tu PC y no poseas un duplicado de tu archivo wallet.dat, perderás todos tus bitcoins. No irán a parar a otra persona, sino que desaparecerán hasta el objetivo de los tiempos. Se se ve a consumir dinero.

3 Hallar una actividad social de minería

Dado que tienes un monedero, es de sospechar que estás listo para comenzar a minar, no obstante, en la situacion de que verdaderamente necesites hallar bitcoins, lo mejor es sumarse a una actividad social de minería o «pool». Esta es una actividad social de excavadores de Bitcoin que se unen a sus activos de registro para conseguir más bitcoins. La aclaración de que no debas trabajar solo es que los bitcoins se conceden en cuadrados, por lo general 12,5 a la vez, y a menos que seas increíblemente favorecido, no vas a conseguir ninguna de esas monedas. En una actividad social de minería, se le proporciona más sencillo, más sencillo para llevar a cabo frente a los cálculos y todo su trabajo unido le va a proporcionar una oportunidad superior de emprender el cálculo más importante y la compra de bitcoins que se distribuyen por medio de la actividad social es dependiente de su deber.

Fundamentalmente, usted adquirirá una medida más predecible de bitcoins y va a tener una oportunidad superior de aceptar un provecho decente para su compañía. Al sumarse a una actividad social de minería, pregúntese las cuestiones adjuntas: ¿Cuál es la estrategia de premios? ¿Qué costos cobran por la minería y los retiros? ¿Con qué continuidad están los bloques (es decir, con qué continuidad obtendrá un premio)? ¿Cómo se retiran los bitcoins? ¿Qué tipo de medidas dan? ¿Cómo de recurrente es la recaudación? Para responder a parte importante de estas cuestiones puedes usar este espectacular articulo de BitcoinTalk. Además puede hallar una correlación paso a paso de los grupos de minería dentro de la wiki de Bitcoin. Entre otras cosas, considere una actividad social de minería, entre otras cosas, Slush’s Pool. Cuando te hayas alistado en la web, vas a tener un nombre de usuario y una palabra secreta para ese pool en especial que vas a necesitar después para conectarte y trabajar en este pool. Siga el link para proceder a su sitio, realice clic en «Regístrese aquí» en el punto más prominente de la página y siga sus directivas de a poco. Cuando hayas configurado tu registro, vas a tener que agregar un «Especialista». Fundamentalmente, para cada excavador debe tener un número de identificación diferente con el propósito de que la actividad social logre vigilar sus compromisos.

4. Introduzca un programa de minería en su PC

Puesto que tienes los argumentos cubiertos, estás básicamente listo para minar. Vas a necesitar un cliente de minería para ingresar en tu PC que va a tener la alternativa de vigilar y apantallar tu conjunto de minería. En relación de la etapa de minería que tenga, tendrá que hallar la programación precisa. Varios racimos de minería tienen su producto como Bitminer no obstante algunos no lo hacen. Usted tiene la posibilidad de conocer un comprendio de la programación de la minería Bitcoin aquí. En la oportunidad de que usted está intentando con un Mac, puede usar la programación MacMiner. Dos de la programación más corriente para el PC son BFGMiner y 50Miner.

5. Comenzar a minar bitcoins

Puesto que todo debe estar listo, prende tu minero. Asegúrese de que, además, asociarlo a su PC (normalmente a través de USB) y abrir su programación de la minería. Lo primordial que tienes que llevar a cabo es ingresar en tu actividad social de minería, ingresando tu nombre de usuario y tu clave secreta. Una vez configurado, puedes comenzar a minar bitcoins. Va a empezar a hacer bloques que detallan su acompañamiento en la búsqueda de la siguiente plaza. En relación de la actividad social que hayas elegido se te pagará por tu medida de bitcoins – sencillamente ten en cuenta de ingresar tu localidad en los campos necesarios cuando persigas la actividad social. ¿No sería más simple sencillamente adquirir estos bitcoins? Para cerrar este artículo, piense en lo siguiente: la adquisición de bitcoins es comunmente más bueno que poner dinero en efectivo en la minería de ellos.

Deja un comentario